Scottex®, Mundo Sostenible

Desde siempre, Kimberly-Clark se ha comprometido con la defensa de los recursos medio-ambientales, económicos y sociales de nuestro planeta.
Un empeño constante que se renueva día a día para marcar cada vez objetivos más ambiciosos.

   

Bosques responsables

Nuestros productos están garantizados con la certificación FSC.
La pasta que utilizamos para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables. Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar el cambio climático.
Reducción de emisiones de CO2

Una de las prioridades de las fábricas de Kimberly-Clark es la reducción del consumo de energía, y por consiguiente de la disminución de las emisiones de CO2, gracias a la aplicación de las mejores técnicas y tecnologías disponibles en el mercado.
El agua

Durante el proceso de fabricación del papel empleamos agua que recogemos del río próximo a nuestras fábrica; ésta es devuelta al río en mejores condiciones, gracias al proceso de depuración que llevamos a cabo en nuestra planta de producción.

Uso de cookies en Kimberly Clark

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración haz clic aquí.